Grupo armado asesina a 11 personas dentro de su domicilio en Tizayuca, Hidalgo
De las personas asesinadas, cuatro eran mujeres y siete hombres. Además, fueron rescatados cuatro menores de edad.
(Foto: @ManoloLarrieta)

Once personas fueron asesinadas por un grupo de sujetos armados que ingresó a su domicilio en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia del estado, a las 00:10 horas se recibió una llamada de apoyo al 911 de emergencias para acudir a la calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros, municipio de Tizayuca.

Personal de la Policía Municipal, de la Coordinación de Seguridad Estatal, de la Policía de Investigación y de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y localizaron a 11 personas sin vida dentro del domicilio; de ellos, cuatro eran mujeres y siete hombres.

Además, fueron rescatados cuatro menores de edad de 14, 12, cinco y cuatro años de edad. Uno de ellos fue el que narró que varios hombres encapuchados entraron a la vivienda y mataron a todos sus familiares.

Peritos en criminalística de la procuraduría realizaron las diligencias para resolver el caso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Durante las primeras horas de este jueves, elementos de esa dependencia y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se encontraban aún en el domicilio para recabar información que permita dar con los responsables.



Temas relacionados:
Estados
Hidalgo
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]