Castro Trenti acepta derrota en Baja California… 6 días después
"Tenemos que asumir con honor el resultado, los números no son satisfactorios para obtener el triunfo, hoy termina el proceso electoral, ya sumamos y no ganamos, no vamos a impugnar”, dijo el candidato del PRI, con lo que reconoció el triunfo de Francisco Vega.

El ex candidato del PRI-PVEM-PT al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, reconoció que los números no le son favorables, por lo que dará “vuelta a la hoja” y enfocará sus esfuerzos en otras áreas de la política.

En conferencia de prensa este sábado, que se realizó en Tijuana, el priista admitió que los resultados no le favorecieron en la elección del pasado 7 de julio, a seis días de los comicios, a pesar de que el domingo incluso se declaró ganador, frente a su adversario Francisco ‘Kiko’ Vega, postulado por el PAN-PRD y Nueva Alianza.

“Tenemos que asumir nuestras responsabilidades, en la política tenemos que asumir las cosas con responsabilidad”, dijo.

Castro Trenti difundió un mensaje en el que agradece a los bajacalifornianos que lucharon a su lado e hizo referencia a que una vez concluidos ya los cómputos distritales, está cierto de que las tendencias no le fueron favorables.

Además, indicó que no impugnará el resultado: “Llos números no son satisfactorios para obtener el triunfo, hoy termina el proceso electoral, ya sumamos y no ganamos, no vamos a impugnar”.

Se prevé que esta tarde termine el recuento de los votos por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California; hasta ahora el cómputo en 15 de 17 distritos electorales, en la mayoría de ellos la ventaja era para el candidato de la alianza Unidos por Baja California, “Kiko” Vega de Lamadrid.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2013
Estados
PRI
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]