En Baja California se votó por dos años: Tatiana Clouthier
La diputada federal aseguró que la democracia debe estar por encima de "salidas falsas", en respuesta a un mensaje de la presidenta de Morena.
Foto: Caurtoscuro

La diputada federal Tatiana Clouthier aseguró que en la elección de gobernador en Baja California se votó sólo por dos años de mandato y aseguró que la democracia debe estar por encima de “salidas falsas”.

La legisladora de Morena respondió en Twitter a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien señaló que realizar una elección cada dos años es “una locura”.

Clouthier explicó que la votación por dos años solo había sido en una ocasión con el fin de que el siguiente proceso electoral estatal coincidiera con las elecciones de 2021. 

Recientemente el gobernador Jaime Bonilla amplió su periodo al frente de Caja California de dos a cinco años, luego de que el Congreso estatal aprobara una reforma que legaliza el proceso, por lo que diversos actores políticos reaccionaron expresando su rechazo.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.