De nuevo abuchean Rousseff y Blatter, antes de la premiación de Brasil 2014
Esta es la segunda ocasión que la Presidenta y el titular del organismo reciben improperios. La primera fue cuando ganaron la Copa Confederaciones en 2013, previas a las manifestaciones sociales de 2013
(Foto: Xinhua)

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el jerarca de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, fueron recibidos con abucheos por la afición presente en el estadio Maracaná, momentos antes de la premiación.

Al instante en que la figura de la mandataria apareció, acompañada de Blatter, los chiflidos, reclamos e insultos no se hicieron esperar desde la grada.

Rousseff ha sido duramente criticada desde el año anterior por la inversión hecha en las obras para la Copa del Mundo Brasil 2014, y por supuestos actos de corrupción en los mismos.

Alemania se coronó monarca de esta justa mundialista tras derrotar por la mínima diferencia a Argentina, con gol de Mario Goetze, en tiempo extra. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]