Momentos, la nueva función de Twitter para estar informado
La nueva pestaña permite enterarse minuto a minuto de las noticias más importantes a nivel mundial, sin saturar la Timeline
(Foto: Captura de pantalla Twitter)

Twitter anunció este miércoles el lanzamiento de Moments, una herramienta de cobertura informativa a partir de tuits, en México.

La función, que ya estaba disponible en otros países desde el año pasado, permite recibir actualizaciones en tiempo real de acontecimientos globales.

Para acceder a la herramienta, los usuarios deben hacer click en el ícono de rayo en la parte superior de la red social.

En pantalla aparecerá un listado de temas relevantes del momento que es actualizada constantemente, aunque habrá categorías fijas, como Entretenimiento y Noticias.

Al dar click en uno de los titulares aparecerán todos los tuits publicados respecto al tema.

Los usuarios podrán seguir un momento en particular y los tuits serán transferidos a su timeline en donde dejarán de recibir actualizaciones cuando el evento haya concluido.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]