¡Hace una ‘neymada’ en Wimbledon! (Video)
El tenista sueco Jonas Bjorkman recibió un accidental pelotazo en un partido de exhibición y se revolcó ocho vueltas en una mofa al astro brasileño, celebrada por el público.
(Foto: Twitter @Wimbledon)

Revolcarse como Neymar está de moda…

El tenista sueco Jonas Bjorkman, ex número cuatro del ranking ATP, recibió un accidental pelotazo de su compañero australiano Todd Woodbridge durante un juego de exhibición en Wimbledon 2018.

Bjorkman se llevó las manos al pecho y se desvaneció como fulminado por un rayo junto a la red, para emular las exageraciones del astro brasileño durante la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras revolcarse en el pasto hubo necesidad de que su rival, el franco-iraní Mansour Bahrami, le realizara un masaje reanimador y hasta respiración artificial, provocando la explosión de hilaridad entre el público, así como del croata Goran Ivanisevic, ex número dos del mundo, partícipe del partido y la pantomima.

Neymar fue blanco de las críticas, y memes en redes sociales, por se tendencia a fingir o exagerar faltas durante la Copa del Mundo. Brasil quedó eliminado en Cuartos de Final, tras caer 2-1 con Bélgica. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.