Este es un motivo más para irle a los croatas en la Final (Video)
Bomberos en Zagreb dejaron todo para atender una emergencia en el momento justo en que el conjunto balcánico se jugaba el pase a la Semifinal contra Rusia en penales.
(Foto: Twitter @alex_riveiro)

La tensión se cortaba con tijeras, el duelo entre Croacia y Rusia en Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2018 llegó a la siempre dramática tanda de penales, tras igualar a dos goles….¡y suena la alarma!

En el Departamento de Bomberos de Zagreb el pasado sábado 7 de julio todos atendían al televisor, pero justo antes de de conocer al vencedor, sonó la alarma de incendio y todos a un tiempo corrieron para alistarse y atender la emergencia.

Sólo el personal de guardia que se quedó en la estación pudo ver el penal decisivo de Ivan Rakitic que permitió al conjunto balcánico avanzar de ronda, tras eliminar al anfitrión en un partido de locura.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Mundial Rusia 2018
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]