Detalla empresario cómo reduciría AMLO los 300 mil mdp en burocracia
Fernando Turner, virtual secretario de Economía de Andrés Manuel López obrador y ex panista, responde a los que criticaron la política de austeridad del tabasqueño
Fernando Turner (Foto: CnnExpansion.com)

El empresario Fernando Turner, asesor de desarrollo económico del candidato de las izquierdas  Manuel López Obrador, respondió a los panistas que criticaron  la propuesta de austeridad para reducir 300 mil millones de pesos en la nómina del gobeirno federal.

El economista regio egresado de Harvard y a quien propuso para ser Secretario de Economía, escribió un documento que difundió vía Twitter, donde explica cómo se realizará esa reducción ante las críticas de diversos panistas, sobre que no cuadran las cifras de la propuesta de austeridad de López Obrador.

Entre los que criticaron la propuesta del candidato del Movimiento Progresista durante el segundo debate se encuentran entre ellos el Presidente Felipe Calderón, el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade y de la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, para reducir en 300 mil millones de pesos en la nómina del gobierno federal.

 

 

Untitled



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]