Sale Sarah Sanders de la Casa Blanca; la ‘destapa’ Trump para gubernatura de Arkansas
"Espero que decida competir para gobernadora de Arkansas, sería fantástica", añadió el presidente de Estados Unidos vía Twitter.
(Foto: Reuters).

El presidente Donald Trump anunció la salida de Sarah Huckabee Sanders de su encargo como secretaria de Prensa del gobierno de Estados Unidos y dijo que espera que la ahora ex vocera presidencial compita por la gubernatura de Arkansas, su estado natal.

“Después de tres años y medio nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a finales de mes para ir a su hogar, el Gran Estado de Arkansas. Es una persona muy especial con extraordinario talento, quien ha hecho un increíble trabajo. Espero que decida competir para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, gracias por un trabajo bien hecho”, expresó Trump en Twitter.

Sarah Sanders entró en funciones como secretaria de Prensa del gobierno de Estados Unidos desde julio de 2017, en sustitución de Sean Spicer, quien fue vocero de Trump desde que éste tomó posesión, en enero de 2017.

Sanders terminó, en los hechos, con una de las tradiciones presidenciales de Estados Unidos: la conferencia de prensa diaria desde la Casa Blanca, publicó este jueves el New York Times. La vocera presidencial también ha destacado por su ríspida relación con los medios de comunicación.

Desde 2017, al menos 12 altos funcionarios del gabinete de Donald Trump han renunciado a sus puestos.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.