Otro secuestro en la CdMx, en pleno corazón de Polanco y captado por una cámara
Ana Karen fue privada de su libertad el pasado domingo en la entrada de su edificio en la calle Emerson.

Otro caso de secuestro en la Ciudad de México fue captado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cómo un par de sujetos jalonea, en pleno corazón de Polanco, y se lleva secuestrada a una joven de 28 años, originaria de Puebla, quien estaba por entrar a su departamento.

Ana Karen regresaba la noche del domingo del Superama, ubicado en la calle Horacio. Hablaba por teléfono con su novio. Le contaba que salió a comprar algunas cosas al supermercado, cuando de pronto gritó: “¡No me hagan daño!”. La llamada se cortó. Desde entonces no se sabe nada de ella.

De acuerdo con Contrarréplica, el reloj de una cámara de seguridad marcaba las 20:29 horas. Apenas se aprecia lo que sucedió, pero en las imágenes quedó grabado el momento en que dos hombres jalonearon a Ana Karen, en la entrada de su edificio, ubicado en la calle de Emerson. La subieron a un auto que tenían estacionado, y luego se fueron de ahí.

Otro hombre que aparentemente participó en el secuestro, se fue caminando. Al mismo tiempo, otro vehículo que estaba estacionado, arranca y se va del lugar.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desde entonces no han tenido ninguna noticia de Ana Karen.



Temas relacionados:
Secuestros
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.