Admite Frente que AMLO tiene "la mayor aceptación"; Meade y Anaya no lograron "golpe maestro": Ackerman - Aristegui Noticias
Admite Frente que AMLO tiene “la mayor aceptación”; Meade y Anaya no lograron “golpe maestro”: Ackerman
El candidato del PAN-PRD-MC vive una "caída estrepitosa" en las encuestas, mientras Meade está subiendo: Paul Ospital.

Tras el tercer y último debate presidencial, “a mí me aterra que un señor así pueda ser presidente de la República con ese nivel de desconocimiento, un hombre por cierto que a diferencia de los otros ha recorrido varias veces el país y la profundidad del territorio, pero pareciera ser que lo ha recorrido el territorio como turista y no como un hombre que sabe realmente lo que ocurre en el país. Me sorprendió su nivel de ignorancia, de veras me sorprende, me escandaliza. Asumo que es el que hoy tiene la mayor aceptación del voto de los ciudadanos”, dijo el representante del Frente, Rubén Aguilar.

En el #DebateEnAristegui este miércoles, John Ackerman, representante de la campaña de AMLO, consideró que su candidato fue el mejor y no vio “ningún golpe maestro en contra de López Obrador, que es lo que estaban intentando hacer tanto Anaya y Meade, estando 20-30 por ciento atrás en las encuestas, tendrían que haber hecho para remontar su desventaja, esto no ocurre”. 

En tanto, el representante de José Antonio Meade, Paul Ospital, criticó el sondeo publicado este miércoles por el diario ‘Reforma’, que “mañosamente” dio como ganador del debate a Anaya; tras ello, retomó una “encuesta”, de PopGroup, que dio como ganador del ejercicio al candidato priista.


Aguilar celebró que en el tercer debate se dio la posibilidad de conocer qué piensan los candidatos, cómo interactúan, cómo reaccionan y los ciudadanos se les permite hacerse de información.

“Anaya sabe manejarse en eso, fue parlamentario, los demás no han ocupado ese cargo. Lo hizo muy bien, con propuestas muy concretas”, dijo, mientras que “Meade está asociado a una marca malísima”, El Bronco “con sus locuras” estuvo mejor que en otras ocasiones, mientras que “me sorprendió para mal AMLO, incapaz de hacer una propuesta”.

Ackerman, en contraste, aseveró que AMLO puso sobre la mesa propuestas “muy claras”, señalando directamente que “tenemos que apoyar la economía popular, acabar con los gasolinazos, fortalecer el sistema ecducativo, tiene todo un proyecto de desarrollo muy fuerte“.

“Él está planteando crecimiento económico, lo que justamente no hemos tenido en 30 años de políticas neoliberales”, expuso.

Paul Ospital señaló que Anaya vive una “caída estrepitosa” en las encuestas, mientras Meade está subiendo, pues “el frente nunca terminó de cuajar”.

A su vez, Ackerman presumió la encuesta de Coparmex, que coloca a AMLO con la mayoría de las preferencias electorales; también rechazó que haya un pacto entre el PRI y Morena:

Por su parte, Aguilar estableció que uno de los grandes problemas nacionales es la corrupción y “estamos frente al régimen más corrupto en la historia de México”. 

Ve la primera parte del debate:

Segunda parte del debate:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]