Ya hay árbitro para el partido inaugural de Rusia 2018 (Video) - Aristegui Noticias
Ya hay árbitro para el partido inaugural de Rusia 2018 (Video)
El silbante argentino Néstor Pitana tiene la responsabilidad de llevar a buen puerto el encuentro de este jueves entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú.
(Foto: Twitter @FichajeGoleador)

Néstor Pitana fue elegido por la Comisión de Árbitros de la FIFA para dirigir este jueves las acciones del partido inaugural de la Copa Mundial  2018 entre Rusia y Arabia Saudita.

Esta será la segunda participación del silbante argentino en una justa mundialista, luego de que hizo su debut en Brasil 2014, en el que dirigió cuatro partidos.

Pitana, quien nació el 17 de junio de 1975, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Juan Pablo Bellati y Hernán Maidan, mientras que el brasileño Sandro Ricci será el cuarto árbitro.

En tanto que el equipo del Video Asistente Arbitral (VAR) estará conformado por el italiano Massimiliano Irrati (VAR), el argentino Mauro Vigliano (AVR 1), el chileno Carlos Astroza (AVR 2) y el italiano Daniele Orsato (AVR 3).

Rusia y Arabia Saudita se verán las caras este jueves en el Estadio Luzhniki de Moscú, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18:00 hora local (10:00 del tiempo de la Ciudad de México).

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]