¿Y qué dijo El Mago a su llegada al Real Madrid? | Video
Eden Hazard no se considera todavía "galáctico", pero aseguró que su llegada al club blanco, su sueño de infancia, se da el mejor momento de su carrera.
(Foto: Reuters)

Eden Hazard es ya la nueva estrella del Real Madrid y este jueves no sostuvo su primer encuentro con los aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu, también con los medios de comunicación, rueda de prensa en la que contestó a todo tipo de preguntas, desde su ilusión infantil por un día vestir la camiseta blanca, hasta quién será el cobrador oficial de penales en la nueva etapa del conjunto bajo el mando de Zinedine Zidane.

Llegar a un club donde el vestidor está plegado de los mejores futbolistas del mundo, no es un problema para El Mago, quien así contestó a la pregunta de si exigirá ser el encargado de cobrar los penales, dando su lugar al capitán Sergio Ramos.

Y hasta reveló que, en son de broma, le pidió el número 10 a Luka Modric, pero el volante croata se negó, por lo que deberá jugar con el 7 en el dorsal, ese que trae gratos recuerdos al madridismo al haber sido el del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Y sobre la ausencia de títulos del conjunto “merengue“, el mediocampista belga fue claro al señalar que todos los equipos, incluidos el “mejor del mundo” como Real Madrid, atraviesa por altas y bajas.

Y a pesar de que es considerado hoy en día como uno de los mejores jugadores del mundo, Hazard hizo gala de sobriedad al señalar que sólo es un “jugador muy bueno”, pero todavía no un “galáctico”.

Finalmente, Hazard consideró que su arribo al Real Madrid se da en el mejor momento de su carrera, tras su paso por el futbol francés con el Lille (2007-2012) y el inglés con Chelsea (2012-2019).

banner-deportes



Temas relacionados:
Bélgica
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.