Se pone cariñoso Tyson Fury con Tom Schwarz | Video
"The Gipsy King" convirtió el cara a cara con el alemán en todo un espectáculo de comedia, previo a su combate de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Arman un show en Las Vegas…

No hubo amenazas de exterminio, empujones en los que siempre sale volando una edecán o miradas apocalípticas. El cara a cara Tyson Fury y Tom Schwarz, se convirtió en una farandulera sesión de fotos, donde las ocurrencias del inglés, fueron correspondidas por el alemán, excepto el amago de beso del ex campeón mundial de peso completo.


El Gipsy King Fury vuelve al cuadrilátero para medirse con Schwarz, combate estelar a celebrarse este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada; será el retorno del británico, después de su empate con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, en diciembre.

Schwarz llega a este compromiso con un récord invicto de 24 combates y con apenas 25 años de edad.

banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.