Presentan el Xbox One S (Videos)
Después de los rumores, Microsoft presentó oficialmente su nueva versión de Xbox One, el Xbox One S. Dicha unidad es un 40% más pequeña.

Este lunes se llevó a cabo la conferencia de Xbox durante E3 2016, en una semana de actividades durante la convención más grande de esta industria que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Después de los rumores, Microsoft presentó oficialmente su nueva versión de Xbox One, el Xbox One S. Dicha unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual e incluirá de serie un disco duro de 2TB. Su precio será de 299 dólares y saldrá en agosto.

También tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR, tanto para videojuegos como películas y videos en Blu-ray y alta definición.

Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand, vendrá con la fuente de poder integrada y su control tendrá una mejor textura de agarre y una mayor precisión y alcance.

 






Temas relacionados:
Empresas
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquej[email protected]