LMB: Toros vence a Sultanes y comparten el liderato general | Resultados
Tijuana doblegó como visitante 10-7 a Monterrey y se quedó con la serie; ambas novenas tienen marca de 40-20 en la cima de la Zona Norte.
(Foto: Twitter @LigaMexBeis)

Embisten a los regios…

Toros de Tijuana derrotó 10-7 a Sultanes de Monterrey, para quedarse con la serie y compartir con los regios en el liderato general de la Liga Mexicana de Beisbol, así como la Zona Norte, ambas novenas con marca de 40-20.

Toros anotó sendas carreras en la segunda entrada, producidas con doble de Xorge Carrillo y sencillo de Maxwell León. Una más en la tercera con imparable de Ricky Álvarez.

En tanto, Sultanes hizo tres en el cierre del tercer episodio, una impulsada por Víctor Mendoza, y se empató el juego con jonrón de Yamaico Navarro con Amadeo Zazueta en los senderos.

En la sexta, Junior Lake remolcó la carrera de Isaac Rodríguez que abrió con triple y tras error en el tiro de Murillo, que buscó jugada de doble play, luego Luis Alfonso Cruz con elevado al izquierdo impulsó a Maxwell León.

En la séptima, Isaac Rodríguez sumó una más para Toros con jonrón; mientras, Sultanes respondió en la parte baja con cuatro anotaciones para dar la vuelta a la pizarra con doble de Víctor Mendoza anotando Alí Solis, y jonrón de tres carreras de Chris Roberson.

Sin embargo, Toros empató 7-7 en la octava entrada con la velocidad de Junior Lake; y para la novena, los tijuaneses marcaron las carreras de la diferencia por conducto de Beau Amaral, Xorge Carrillo e Isaac Rodríguez.

Resultados, miércoles 12 de junio
Yucatán 7-3 Quintana Roo
Durango 2-1 Aguascalientes
Saltillo 5-2 Laguna
Tijuano 10-7 Monterrey
México 4-8 León
Monclova 5-2 Dos Laredos
Puebla 2-7 Oaxaca
Tabasco 3-5 Campeche
Tabasco 2-11 Campeche (doble cartelera)

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Monterrey
Tijuana





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.