Justifica Luis Rubiales decisión de echar a Julen Lopetegui (Video)
El presidente de la Real Federación Española de Futbol consideró que la forma como se condujo el técnico vasco no fue la correcta; halla al grupo concentrado.
(Foto: Twitter @infofut_world)

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), reconoció que las formas no fueron las correctas en como se condujo el ahora extécnico nacional Julen Lopetegui, cuando debía estar concentrado en la Copa del Mundo.

No me siento traicionado porque Julen ha hecho un trabajo”, dijo el directivo en rueda de prensa en la sede de concentración de la “Furia Roja”.

Agregó que Lopetegui es un profesional, pero la manera como se dieron las cosas no fue la adecuada en un momento importante para el futbol español, y además se debe estar al margen de cualquier tipo de negociaciones.

Rubiales abundó que ahora la obligación es hacer las cosas bien en este nuevo proceso ante un evento de alto nivel como la Copa del Mundo, y destacó que el plantel está concentrado en realizar un buen torneo para llegar hasta lo último.

“Es una situación compleja que me podía encontrar. He hablado con los jugadores y van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la selección lo más lejos posible”, afirmó.

De la misma manera, reconoció que haber tomado una decisión de este tipo afecta en todos los sentidos, pero se debe tomar en consideración a la institución, “hay que pensar siempre en lo mejor para la entidad, la Federación y la selección”.

Este miércoles se hizo oficial el fichaje de Julen Lopetegui al Real Madrid, lo que propició enfado en la dirigencia española, que decidió cesar a su técnico 48 horas antes del debut en Rusia 2018 ante Portugal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]