TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
En Coahuila, EPN pide castigo por endeudamiento ilegal
Acompañado del gobernador Rubén Moreira, el candidato priista insistió en criticar a quienes endeudaron de manera ilegal a esa entidad, durante la administración del ex presidente de su partido
Enrique Peña Nieto generó la crítica de sus contendientes a la Presidencia, por sus declaraciones sobre el endeudamiento en Coahuila. Foto: Especial/Notimex (archivo)

De gira por Coahuila, Enrique Peña Nieto afirmó que en el caso de la deuda contratada en ese estado con documentos falsos deberán de pagar los responsables.

En el caso de la deuda refirió que quienes hayan incurrido en algún tipo de delito deben ser castigados y es necesario aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

Acompañado de los dos candidatos al Senado de la República, y los siete a diputados federales, emitió un mensaje y propuestas políticas a la militancia priista de Coahuila, donde pidió su apoyo para el próximo 1 de julio.

En tanto Rubén Moreira, gobernador de este estado y hermano del ex mandatario y presidente del PRI, Humberto Moreira, aseguró que Peña Nieto será presidente.

“Agradezco a mi partido que me haya invitado y permitido darle la bienvenida al candidato Enrique Peña Nieto, en nombre de todo Coahuila, de recibirlo para escuchar su mensaje de unidad”, añadió.

Otra vez, protestas contra Peña Nieto

Por su parte, líderes y militantes priistas se enfrentaron contra un grupo de aproximadamente 30 personas que pretendían desplegar dos mantas en contra de Peña Nieto y el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

La primera manta hacía referencia de los sucedido en Atenco en 2006, mientras que la otra presentaba la fotografía del ex gobernador coahuilense con una leyenda: “Se busca”.

El enfrentamiento duró aproximadamente 10 minutos, antes de que se comenzara la reunión del priista con más de 700 empresarios.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]