Señora atropellada por 'Lady de la Roma' sufre daño cerebral - Aristegui Noticias
Señora atropellada por ‘Lady de la Roma’ sufre daño cerebral
Actualmente, la señora se encuentra bajo una sedación profunda y en espera de que este lunes evalúen con mayor exactitud los daños y las secuelas de los golpes, al cumplirse ya más de 72 horas del evento en la colonia Roma, del DF.
(Foto: Cuartoscuro)

Laura Rodríguez, de 50 años de edad -quien fue atropellada el pasado jueves en la mañana por las “Ladies de La Roma”-, sufre daño cerebral y pulmonar, lo que la mantiene “muy grave” y en sedación profunda, informó Jorge Arturo Aviña Valencia, director del Hospital General de Xoco, en entrevista para El Universal.

El médico indicó que los golpes que la mujer recibió del auto que conducía Dalia Ortega de la Vega le provocaron traumatismo cráneo-encefálico severo con hematoma, lesiones en el pulmón derecho y una fractura en el fémur del mismo lado.

Explicó que, debido a la gravedad de su salud, a los 45 minutos de que Rodríguez ingresó al hospital de Xoco, el pasado jueves, ya había entrado al quirófano para ser operada.

Hasta el momento, ni los abogados ni familiares de Dalia Ortega de la Vega –la conductora que la atropelló y quien actualmente está detenida-, han acudido al hospital de Xoco para preguntar por la salud de la mujer o saber si necesita algún medicamento.

Asimismo, la Secretaría de Salud del Distrito Federal confirmó que Laura Rodríguez, la mujer de 50 años sufrió un infarto cerebral en el hemisferio derecho, ocasionándole múltiples hemorragias por lo que su diagnóstico es reservado.

(Con información de El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]