Muere el cantante Yoshio a causa de Covid-19
Gustavo Nakatani Ávila estuvo casi dos semanas internado en el hospital Xoco de la Ciudad de México.
Foto: Archivo Cuartoscuro

El cantante mexicano con ascendencia japonesa Gustavo Nakatani Ávila, ‘Yoshio’, ícono de la balada romántica de los años 80, perdió la batalla contra el Covid-19, luego de permanecer casi dos semanas internado en el hospital Xoco de la Ciudad de México.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes a través de sus redes sociales:

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, compartió la institución a través de su cuenta de Twitter al anunciar su deceso. Medios de comunicación revelaron que el intérprete de Samurai falleció a las 16:50 horas de este miércoles, de acuerdo con Notimex.


Este martes, en la cuenta oficial de Twitter del cantante se informó que Yoshio se encontraba intubado en terapia intensiva.

Días antes de que fuera internado en el nosocomio, el también conductor de radio y televisión compartió un video en redes sociales invitando a la sociedad a quedarse en su casa durante el confinamiento por el Covid-19.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.