Cordero está anclado en la “defensa del calderonismo” y daña al PAN: Corral
El senador panista criticó al líder de su bancada por tener una "visión estrecha" y jugar "a las contras" a las posiciones de líder del partido, Gustavo Madero.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El senador del PAN Javier Corral criticó al líder de su bancada en el Senado, Ernesto Cordero, por “seguir anclado en los intereses del pasado, en la defensa del calderonismo, y no hay un perspectiva hacia adelante”.

En entrevista publicada este lunes en el diario Reforma, acusó al presidente de la Cámara de Senadores de tener una visión estrecha y desafiar constantemente las decisiones de la dirigencia nacional que lo puso en el cargo; incluso, se dijo asombrado por la manera como Cordero se ha conducido.

“Realmente estoy asombrado de la forma en que se conduce a la bancada del PAN en el Senado… En cerca de 15 años de legislador panista, nunca me había tocado ver una visión tan estrecha como la de Ernesto Cordero para conducir a la bancada del PAN”, comentó.

“Ese es un grupo (del expresidente Felipe Calderón) que tiene mucha responsabilidad en nuestra debacle electoral… Nos hundieron como Gobierno y lo que no debe suceder aquí es que nos hundan como bancada en el Senado”, señaló.

“Todo indica que quieren seguir anclados en los intereses del pasado, en la defensa del calderonismo, y no hay una perspectiva hacia adelante, están caminando con un retrovisor, viendo sólo para atrás… Eso le va a hacer mucho daño al PAN y le hace mucho daño a la bancada”, agregó.

(Con información del diario Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]