Se registra explosión durante festejos de la escudería Williams
La explosión se registró el domingo durante los festejos del Gran Premio de España. Versiones señalan que puede haber cinco heridos, ninguno de gravedad
Gran parte del 'box' de la escudería se llenó de humo negro, todos los asistentes tuvieron que ser desalojados (Foto: bbc.co.uk)

Un incendio ocasionado por una explosión se registró el domingo en el ‘box’ de la escudería Williams de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, de España, en la que podría haber al menos cinco lesionados, uno de gravedad, informó el diario El Tiempo.
La explosión se registró una hora después de la victoria del piloto venezolano Pastor Maldonado. Por ahora se está a la espera del parte oficial de la escudería Williams para conocer la razón exacta de lo que ha pasado, en el cierre del Gran Premio de España. Se ha señalado que la causa pudo haber sido un cortocircuito del sistema de recuperación de energía del frenado del auto de Pastor.
La explosión se registró a la hora del festejo cuando el venezolano se disponía a tomarse la fotografía en los pits con el trofeo junto a Frank Williams, director del equipo, quien se encuentra en silla de ruedas tras haber sufrido un accidente.
La explosión se convirtió en una mayor por lo que toda la gente que se encontraba en el lugar, tanto fotógrafos de los medios de comunicación salieron corriendo.



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]