Se baja Héctor Herrera del Tricolor para la Copa Oro 2019
El mediocampista explicó sus motivos para no formar parte del equipo mexicano, entre ellas, recuperar su plenitud física y mental, tras el gran desgaste con Porto.
(Foto: Twitter @HHerreramex)

Dice que necesita descanso y, también, una buena oferta…

Héctor Herrera explicó que no estará con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, debido a que se ve en la necesidad de recuperar su plenitud física y mental, tras disputar más de 50 juegos oficiales este ciclo con el FC Porto de Portugal.

“Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada, donde he disputado más de 50 partidos oficiales con su actual club: además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional”, se lee en un comunicado emitido por el jugador a través de sus redes sociales.

Herrera López no participó este domingo en la goleada de los Dragones Azules 4-0 sobre Nacional en el Estadio Madeira, por lo que aún tiene esperanzas de repetir como campeón de la Primeira Liga de Portugal.

México hará su debut en la Copa Oro 2019 el 15 de junio, cuando se mida a Cuba, y además de la ausencia de Herrera, tampoco estarán Javier Hernández, por motivos familiares, e Hirving Lozano, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

HH no renovó su contrato con el FC Porto, por lo que es un jugador libre para contratarse con cualquier club a partir del próximo 31 de junio, se ha especulado que el nacido en Rosarito, Baja California, podría recalar en el Atlético de Madrid de España o el Lyon de Francia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.