Liguilla Clausura 2019: Fijan día y hora para las Semifinales | Horario
Entre miércoles y sábado se llevarán a cabo los duelos de ida y vuelta para conocer a los finalistas del Clausura 2019; iniciará la acción en el Azteca y terminará en el Nou Camp.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

No me busquen miércoles y sábado…

Los duelos por las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre León y América, así como el “Clásico Regio” entre Tigres y Monterrey se llevarán a cabo el miércoles 15 de mayo, juegos de ida, y  sábado 18 de mayo, encuentros de vuelta.

La actividad dará inicio este miércoles en el Estadio Azteca, donde el cuadro que dirige Miguel Herrera reciba al Superlíder, bajo el mando de Ignacio Ambriz,  en punto de las 19:30 horas; mientras, el Estadio BBVA Bancomer, será el escenario donde Monterrey le hará los honores a Tigres a las 21:36 horas.

El segundo capítulo de sendas eliminatoria se llevará a cabo este sábado: entre Tigres y Monterrey en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, y entre León y América en el Nou Camp a las 21:06 horas.

Juegos de Ida
Miércoles 15 de mayo
Partido                     Hora    Estadio
América-León            19:30    Azteca
Monterrey- Tigres    21:36    BBVA Bancomer

Juegos de Vuelta
Sábado 18 de mayo
Tigres-Monterrey        19:00  Universitario
León-América               21:06 Nou Camp

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.