Reportan manifestantes en autopista México-Cuernavaca
La caseta de Tlalpan es la que presenta el mayor número de salidas por las autopistas que conectan a la capital mexicana, con 40 por minuto.
@RuidoEnLaRed

En la caseta de cobro para entrar a la autopista México-Cuernavaca, en Tlalpan, hay presencia de manifestantes, informaron autoridades federales; sin embargo, no afectan la vialidad, mas sugirieron a los automovilistas manejar con precaución.

En su cuenta @CAPUFE de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) publicó: “#AutMexicoCuernavaca, plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes, sin afectar la circulación. Maneje con precaución”.

Es la caseta de peaje que registra el mayor número de salidas por las autopistas que conectan a la capital mexicana, con 40 vehículos por minuto, informó la Policía Federal.

En su cuenta @PF_Carreteras de Twitter, la división Carreteras de la corporación dio a conocer que mientras por dicha vía ingresaron 10 automóviles, por la México-Pachuca entran y salen 35 vehículos por minuto, en cada caso.

Detalló que por la autopista México-Toluca ingresan 40 vehículos y salen 38; por la México-Puebla, caseta de cobro San Marcos, entran 17 y dejan la capital mexicana 33; por la México-Querétaro, caseta de Tepotzotlán, vienen a la ciudad 30 vehículos y 30 la dejan, y por la Peñón-Texcoco llegan siete unidades y cinco se van.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Morelos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.