Propuesta fiscal de Anaya, más irresponsable que la de AMLO: asesor de Meade - Aristegui Noticias
Propuesta fiscal de Anaya, más irresponsable que la de AMLO: asesor de Meade
Luis Madrazo calificó de "vacía" la propuesta económica del candidato panista y le acusó de copiar "todas" las propuestas de José Antonio Meade.
(Foto: Ibero)

La propuesta fiscal de Ricardo Anaya, candidato presidencial de ‘Por México al Frente’, es mucho más irresponsable que la de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, señaló Luis Madrazo, asesor económico de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la alianza ‘Todos por México’.

“El problema de las proyecciones de Ricardo Anaya es que les falta un cero, están herradas por un orden de magnitud“, señaló Madrazo. “La propuesta que lo distingue de las demás es que propone un ingreso básico universal y se dedica a hablar de lo bonito que sería si todos recibiéramos dinero gratis todos los meses”.

Durante su presentación en el panel ‘La economía del próximo sexenio’, en la Universidad Iberoamericana, el asesor del ex secretario de Hacienda calificó de “vacía” la propuesta económica del candidato panista, incluso le acusó de plagio, pues sostuvo que “prácticamente está copiando las propuestas de José Antonio Meade“.

En cuanto a López Obrador, afirmó que busca dividir para tener un lucro político y llegar al poder, según informó la Universidad en un comunicado.

“El tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es el ejemplo más claro, debido a que todos saben que es necesario un nuevo aeropuerto y que se tienen que hacer en Texcoco, lo necesita el país, pero Lopez Obrador busca lucrar y dividir al país con mentiras”, dijo Madrazo.

Aseveró que que el tabasqueño ha capturado “la imaginación” de una tercera parte de la población debido al nivel de descontento que hay en el mundo y en América Latina, fenómeno que atribuye a “la gran crisis financiera global”.

“Si vemos ese descontento, lo normal es que un candidato de oposición genérico tuviera una ventaja importante en las encuestas; AMLO no convence a más de una tercera parte porque lo conocemos. Porque es autoritario, porque no tolera que haya vida interna democrática”, dijo el asesor de Meade.

Ante un auditorio repleto de estudiantes y profesores, Madrazo dedicó más de 30 minutos a hablar de sus contrincantes, situación que molestó a los asistentes, quienes con aplausos le impidieron continuar hablando de las cualidades de su candidato.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]