Policías de la CDMX golpearon a colaborador de Loquesigue.TV - Aristegui Noticias
Policías de la CDMX golpearon a colaborador de Loquesigue.TV
Grabó con su celular una trifulca entre vendedores ambulantes y agentes, en una estación del metro, por lo que le quitaron su celular.
(Foto: Cuartoscuro)

Un colaborador de Loquesigue.tv fue golpeado y amenazado por policías en la estación Potrero del metro luego de que grabara el abuso hacia usuarios y vendedores ambulantes, denuncia el medio digital.

De nombre Eduardo, salía de las instalaciones del transporte, cerca de las cinco de la tarde cuando presenció el operativo de la policía bancaria y de elementos de seguridad del metro contra usuarios y vendedores ambulantes que derivó en trifulca.

El colaborador sacó su teléfono celular para grabar el abuso que se estaba cometiendo puesto que los elementos empezaron a golpear indiscriminadamente contra pasajeros y vendedores.

Uno de los elementos de seguridad al percatarse de que Eduardo grababa se acercó para amenazarlo por grabar y luego varios elementos lo rodearon para golpearlo y someterlo y quitarle el teléfono.

Fue remitido junto a otros pasajeros y vendedores ambulantes y al rendir declaración en el MP de la Colonia Guerrero, el agredido identificó a los policías que le robaron el teléfono, quienes se negaron a regresarlo.

Eduardo fue pieza importante en la campaña de recolección de firmas a través de Change.org,  en favor de la periodista Carmen Aristegui, en marzo del año pasado.

Loquesigue.tv hizo responsable al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  “de su integridad física y pedimos se repare el daño y le sea devuelto su teléfono y se entregue el video que documenta el abuso de autoridad”, señaló el medio digital.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]