Redondea Héctor Herrera la victoria del Porto sobre Portimonense | Video
Los Dragones Azules recuperaron el liderato, tras vencer como visitantes 3-0 y llegar a 72 puntos, pero están a la espera del resultado del Benfica.
(Foto: Twitter @brunocostaa7)

Héctor Herrera jugó todo el partido y marcó un tanto en los minutos finales para darle la victoria al Porto 0-3 sobre el Portimonense, duelo válido por la Fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal. 

Los Dragones Azules, en condición de visitante, sufrieron en los primeros minutos, pero al correr de los minutos se hicieron con el control del encuentro.

Tras un tiro libre a cargo de Héctor Herrera, que generó nerviosismo en el marco local, Yacine Brahimi marcó el primer tanto al minuto 14′, luego de rematar solo en el centro del área.

Para la segunda parte, Porto amplió su ventaja con una jugada colectiva coronada por Moussa Marega al 73’, después de un pase a profundidad de Alex Trelles, en donde el atacante franco-maliense solo tuvo que controlar el balón para posteriormente anotar.

La mayor parte del segundo tiempo el Portimonense jugó a no recibir mas goles, mientras que Porto selló la victoria por conducto de Herrera, quien aprovechó un balón a la deriva, tras un remate de cabeza, para empujarlo a las redes al 93′.

Con este resultado, Porto recobró el liderato general con 72 unidades, a la espera del encuentro del Benfica frente al Setúbal;  en tanto, Portimonense se ubicó en el décimo lugar con 32 unidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.