Inicia la guerra por las Chivas: Angélica Fuentes buscará ser restituida en Omnilife
Es propietaria del 49% del grupo empresarial y buscará declarar nula su destitución del puesto por Jorge Vergara, quien tiene el 51% de las acciones y argumentó un presunto fraude.
(Foto: Notimex)

Angélica Fuentes inició el contraataque a Jorge Vergara, accionista mayoritario del Grupo Omnilife y las Chivas, y buscará ser restituida.

La semana pasada, Vergara la destituyó como directora general del grupo empresarial, del que ambos son socios, y entabló una demanda contra quien resulte responsable por presunto fraude.

Mediante una inserción pagada en un diario de Guadalajara, la también conocida como “Reina del Gas” convocó a la próxima Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Grupo Omnilife S. A. de C. V., que se realizará el próximo 29 de abril a las 14 horas, en un domicilio de la colonia Rinconada de Santa Rita, de la Perla Tapatía.

La orden del día para dicha reunión establece únicamente dos puntos. El primero dice textualmente: “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello”. El segundo tema a tratar el próximo 29 de abril establece: “Reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad.
Es decir, la esposa de Jorge Vergara, propietaria del 49 por ciento del grupo Omnilife- Angelíssima-Chivas buscará declarar nula su destitución del puesto y regresar al mismo, toda vez que el dueño del Rebaño Sagrado, que tiene el 51 por ciento de las acciones, carecía de facultades para ordenar el despido de su directora general y cónyuge. Las Chivas son los actuales líderes generales del campeonato mexicano de Fútbol.
(Con información de El Informador).



Temas relacionados:
Futbol
Justicia
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Confirma Grupo Omnilife-Chivas control total de Vergara y anuncia nuevos directivos
    abril 8, 2015 6:42 pm
  2. Jorge Vergara rompe relación de negocios con su esposa
    abril 3, 2015 4:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]