Muere el científico Stephen Hawking, a los 76 años
El físico británico era reconocido por su innovador trabajo sobre los hoyos negros y la relatividad, así como por haber escrito populares libros de ciencia.
(Foto: Archivo Reuters).

El físico británico Stephen Hawking murió a los 76 años de edad este martes, de acuerdo con la BBC y The Guardian, medios que citan un comunicado de la familia del científico.

“Estamos profundamente tristes porque nuestro padre murió hoy. El fue un gran científico y un extraordinario hombre cuyo trabajo y legado permanecerán por muchos años”, dijeron sus hijos Lucy, Robert y Tim, informó la BBC.

Stephen Hawking fue definido por The Guardian como “la estrella más brillante en el firmamento de la ciencia, cuyos descubrimientos moldearon la cosmología moderna e inspiraron a audiencias globales”.

Hawking fue reconocido por su innovador trabajo acera de los hoyos negros y la relatividad y fue el autor de populares libros de ciencia como Breve historia del tiempo.



Temas relacionados:
Ciencia
Stephen Hawking



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]