Fallan Facebook e Instagram a nivel mundial
“Podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DdoS", indicó; desde la mañana de este miércoles usuarios en todo el mundo han reportado fallas en Facebook e Instagram.

La red social Facebook rechazó que la falla mundial que sufren sus aplicaciones se deba a un ataque de denegación de servicio.

“Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS”, indicó en su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, usuarios empezaron a reportar problemas para acceder tanto a Facebook como a Instagram, un problema que se presenta en México y en muchos países.

Facebook e Instagram con fallas desde la mañana de este miércoles

Los usuarios indicaron que para poder ingresar a Facebook e Instagram, despliegan un mensaje de error.

Y es que, al intentar acceder a la plataforma de Facebook, se muestra un mensaje que dice: “Perdone, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible”.

De acuerdo el sitio Downdetector, la mayoría de los reportes se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana, principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

 

Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la imposibilidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

Instagram también confirmó la falla:



Temas relacionados:
Facebook
Internet
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.