No hubo interés por la oferta secundaria por Cementos Chihuahua
Cemex había proyectado quedarse con un 7.4% de GCC tras la operación, que concluyó en febrero. Como resultado, Cemex posee una participación directa en GCC del 9.47%.

Cementos Mexicanos (Cemex) informó que los colocadores no ejercieron sus opciones para adquirir un monto adicional de 6.75 millones de acciones en una oferta secundaria de su participación en Grupo Cementos de Chihuahua (GCC).

“Como resultado, Cemex posee una participación directa en GCC del 9.47 por ciento”, añadió en información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.

La compañía había proyectado quedarse con un 7.4 por ciento de GCC tras la operación, que concluyó en febrero. Como resultado, Cemex posee una participación directa en GCC del 9.47%.

Tras dar a conocer la información, los títulos de Cemex subían el lunes un 0.12% en el mercado mexicano a 16.95 pesos, mientras que los de GCC ganaban un 0.22%, a 86.5 pesos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]