“Niño copión”, se mofa José Antonio Meade del nuevo spot del PAN (Video)
El candidato presidencial del PRI reaccionó con humor cuando se le preguntó acerca del anuncio que presentó el partido blanquiazul en el que se cuestiona su trayectoria pública.
Foto: Captura de pantalla

José Antonio Meade se mofó la tarde de este martes del nuevo spot del PAN en el que lo acusan de supuestos desvíos de recursos públicos.

Entrevistado por medios, el candidato a la Presidencia de la República no aguantó la risa al ser cuestionado sobre el promocional en el que el PAN empleó el mismo formato utilizado por el PRI para criticar a Ricardo Anaya.

¡Nombre, son unos genios! Niño copión“, expresó entre carcajadas.

“Inevitable, me la puso en bandeja”, agregó. 

En la nueva pieza audiovisual del PAN, señalan al candidato presidencial por la coalición “Todos por México” de ser el padre del gasolinazo y de encabezar los desvíos documentados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cuando fue titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

 

 

 



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Ricardo Anaya



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]