Delta adquiere otro 32% del capital de Aeroméxico
La aerolínea mexicana informó que el plazo para participar en la oferta venció a las 13:00 horas del pasado 10 de marzo.

La aerolínea Delta Air Lines adquirió el 32% adicional del capital accionario de Grupo Aeroméxico a través de una Oferta Pública en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Nos complace completar con éxito la oferta pública (…) Este es otro hito que fortalece la relación entre Delta y Aeroméxico mientras avanzamos hacia la implementación de nuestro acuerdo de cooperación conjunta en el segundo trimestre”, dijo Ed Bastian, director general de Delta.

Por su parte, Grupo Aeroméxico, informó que el plazo para participar en la oferta venció a las 13:00 horas del pasado 10 de marzo, basado en el recuento preliminar realizado por el intermediario colocador, Barclays Capital Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Grupo Financiero Barclays México, fueron ofertadas en la oferta, 572,645,211 acciones en circulación.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]