Controlan incendio en Palacio de Hierro Durango, en la colonia Roma Norte
El secretario de Protección Civil local informó que no existen lesionados.
(Foto: Twitter/@kroseco25).

Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio ocurrido en la bodega de la tienda departamental Palacio de Hierro ubicada en la calle de Durango, esquina con Salamanca, colonia Roma Norte. El secretario de Protección Civil informó que no existe reporte de personas lesionadas.

De acuerdo con el Servicio de Emergencias Gratuito SUUMA Voluntrios, el edificio fue evacuado aproximadamente a las 20:30 horas de este martes.

A las 20:50 horas el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) tuiteó que los bomberos ya trabajaban en la remoción de escombros.



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]eguinoticias.com