Chiconautla, Edomex: pobladores golpean a presunto secuestrador; policía lo salva - Aristegui Noticias
Chiconautla, Edomex: pobladores golpean a presunto secuestrador; policía lo salva
Los habitantes agredieron a un joven de 25 años, a quien acusan de la desaparición de jovencitas; fue llevado al hospital, en calidad de detenido.
(Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro)

Pobladores de Santa María Chiconautla detuvieron y golpearon el miércoles a un joven de 25 años, hasta dejarlo inconsciente y tratar de evitar su rescate por parte de la policía, lo que finalmente ocurrió para llevarlo al hospital.

Los vecinos se manifestaron en la estación Las Torres para exigir justicia, dañaron unidades del sistema de transporte Mexibús y quemaron llantas, en protesta porque policías rescataron y evitaron el linchamiento del presunto delincuente.

En su manifestación lanzaron piedras y botellas a varias unidades del Mexibús, al tiempo que quemaron llantas.

Los vecinos anunciaron más protestas pata demandar castigo a uno de los presuntos responsables de la desaparición de jovencitas.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por estos hechos, se informó que el presunto delincuente permanece hospitalizado en calidad detenido, recibiendo atención médica por las lesiones que sufrió por los golpes que le propinaron los vecinos. (Con información Notimex)



Temas relacionados:
Estado de México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com