Y ahora la Comisión Disciplinaria de la FMF investiga presuntos insultos racistas - Aristegui Noticias
Y ahora la Comisión Disciplinaria de la FMF investiga presuntos insultos racistas
FC Juárez acusó a la afición del club Alebrijes de Oaxaca de haber ofendido al brasileño Gilberto Barbosa con gritos de "simio", "chango" y otros por el estilo.
(Foto: Twitter @liderweb_mx)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este lunes que abrió una investigación por los supuestos insultos racistas en contra del jugador del equipo FC Juárez, el brasileño Gilberto Barbosa.

Dicho elemento acusó que desde la tribuna del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca algunos aficionados gritaron palabras de índole racial hacia su persona.

En el acta del partido que se puede observar en la página de la Liga MX no existe ningún reporte sobre este hecho durante el partido entre Alebrijes y FC Juárez correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

La Comisión Disciplinaria analizará la situación y determinará lo conducente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chihuahua
Deportes
Futbol
Oaxaca



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]