Se baja Elías Hernández de La Máquina, en el último tramo del Clausura 2019 (Video)
El volante celeste tiene un desgaste en el cartílago de la rodilla izquierda, por lo que visitará el quirófano para una limpieza; espera para conocer el tiempo de recuperación.
(Foto: Twitter @FemenilCruzAzul)

Cuando más lo necesitan…

Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, será sometido a una operación en la rodilla izquierda este miércoles y será baja en un periodo de dos semanas a cuatro meses, dependiendo de su respuesta a la limpieza que se le aplicará. 

El volante celeste presentó molestias antes del partido ante Necaxa por la Fecha 9, en el cual no vio acción, no se pudo recuperar, por lo cual se determinó la intervención quirúrgica para realizarle una limpieza en la zona afectada.

Hernández, uno de los hombres con mayor peso ofensivo en “La Máquina”, deberá esperar 72 horas para conocer el tiempo de recuperación, mismo que podría ser hasta cuatro meses con lo que se perdería el resto de la actual campaña.

Luego de participar con Cruz Azul en las primeras cinco jornadas del torneo, Elías Hernández comenzó con los problemas que sólo le han permitido jugar en seis duelos del actual certamen, solo tres completos, en los que suma tres anotaciones.

(Con información de Notimex y ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.