“No volveré a trabajar con Woody Allen”: Michael Caine
El actor británico, quien recibió un Oscar por su papel en la película del neoyorkino, "Hannah y sus hermanas", reveló que las acusaciones hechas sobre Allen por Dylan Farrow lo dejaron "aturdido".

El actor británico Michael Caine se une a la creciente lista de artistas que no volverán a trabajar con el director de cine Woody Allen, debido a las acusaciones en su contra de abuso sexual que hizo su hija adoptiva Dylan Farrow.

Caine reveló este lunes al diario The Guardian que las acusaciones hechas sobre el director por Farrow lo dejaron “aturdido”.

“Soy un defensor de la NSPCC (Asociación Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los niños) y tengo opiniones muy fuertes sobre la pedofilia. No puedo aceptarlo, porque yo amaba a Woody y la pasé muy bien con él. Incluso le presenté a Mia (Farrow, la mamá adoptiva de Dylan). No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a hacerlo”, declaró el actor.

Caine ganó un Oscar en 1987 por su papel secundario en la película Hannah y sus hermanas, un filme dirigido por Allen. Además, como lo menciona, Caine presentó al director neoyorkino con la actriz Mia Farrow a finales de los 70, y ambos comenzaron a salir. Fue en 1985, cuando la pareja decidió adoptar a Dylan.

Dylan Farrow acusó al también productor de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, lo que él siempre ha negado. En 2014, la hija adoptiva de Allen denunció esta situación en una carta que publicó en The New York Times.

Últimamente sus acusaciones tomaron fuerza gracias al movimiento #MeToo, que destapó numerosos casos de abuso sexual en la industria del entretenimiento, y Farrow concedió una entrevista, la primera en televisión, en enero pasado, donde narró todo lo que Allen le hizo de niña.

 



Temas relacionados:
#MeToo
Cine
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]