Neymar truena contra arbitraje y UEFA le abre investigación (Video)
El brasileño observó desde un palco del Parque de los Príncipes la eliminación del PSG por Manchester United en ronda de Octavos de Final.
(Foto: Twitter @elbernabeucom)

Se puso bajo la lupa…

Neymar, futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, será investigado por la UEFA, debido a los comentarios que realizó en contra del arbitraje, después de que el conjunto parisino fue eliminado de la Champions League a manos del Manchester United (3-3, goles como visitante) en Octavos de Final.

A través de un comunicado, UEFA confirmó que: “se ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el Artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones hechas por el jugador del PSG, Neymar”.

El brasileño definió como una “vergüenza” el arbitraje, en el duelo donde el Manchester United eliminó al PSG en el Parque de los Príncipes, además de descalificar a los árbitros involucrados: “ponen a cuatro tíos que no entienden de futbol para analizar una jugada”.

El organismo informó que los resultados de la investigación estarán disponibles a su debido tiempo, tras lo cual podría caer una suspensión y multa para el brasileño de cara a la próxima edición de la justa europea.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.