Metal Fest 2014, cancelado por “intereses políticos y empresariales”: Carcass
La banda británica Carcass develó un mensaje de los organizadores del evento que se realizaría este fin de semana en el Estado de México y fue cancelado por el gobernador del Estado de México.

La banda Carcass reveló esta mañana un mensaje de los organizadores del Metal Fest 2014, quienes les confirmaron que el evento ya había sido cancelado, “aparentemente por intereses políticos y empresariales”.

Se reproduce la traducción del mensaje que después se publica íntegro en inglés:

CANCELADO. A pesar de los intentos de establecer el evento en Puebla esta semana. Este es un mensaje que hemos recibido de la promotora…

‘Hola a todos,
En primer lugar, queremos disculparnos por la falta de comunicación en los últimos días. Nos es muy triste y doloroso informarles de que , por razones que todavía no entendemos y estamos seguros de que ya se han enterado de esto… El festival ‘HELL AND HEAVEN METAL FEST 2014” se cancela definitivamente… Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para evitar esta situación, pero al final fue imposible seguir adelante con este proyecto por ahora…
Aparentemente, por intereses políticos y de las grandes empresas privadas de entretenimiento nos han detenido en todo el país para realizar este increíble festival.
Por favor, manténgase en contacto con la promotora de H&H para cualquier noticia y volver a programar las posibles fechas, definitivamente queremos hacer este sueño realidad y agrado para todos los fans del metal.
Estamos muy agradecidos a todos por su paciencia todo este día y esperamos que entiendan cómo nos sentimos con esto.
Muchas gracias.
Grandes abrazos'”.

 

Por otra parte, la banda Hocico también confirmó la cancelación del evento metalero:



Temas relacionados:
Estados
Música
Segob



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com