Llega Giorgio Chiellini a 500 batallas como escudero de la “Vecchia Signora” (Video)
El capitán de la Juventus llegó en 2005 a la escuadra turinesa, donde ha ganado siete títulos de la Serie A; se une a leyendas como Furino, Scirea, Buffon y Del Piero.
(Foto: Twitter @JuventusTV)

Il capitano está de fiesta…

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus de Turín, alcanzó su partido número 500 vistiendo la playera de  la “Vecchia Signora”, duelo donde su equipo consiguió el pase a los Cuartos de Final de Champions League, tras vencer al Atlético de Madrid (3-2).

Chiellini, quien llegó a la Juventus en 2005, entró en un selecto club de jugadores que han rebasado los 500 partidos con el conjunto de Turín, en el que se encuentran leyendas como Giuseppe Furino (528), Gaetano Scirea (552), Gianluigi Buffon (656) y Alessandro Del Piero (705).

El defensor de la “Juve” y de la Selección de Italia ha marcado 35 anotaciones en la Serie A, ha salido victorioso en 322 ocasiones, empatado 108 y perdido 71 encuentros en su estancia con la escuadra piamontesa.

Después de 500 partidos, Giorgio Chiellini ha conseguido ganar en siete ocasiones la Serie A, cuatro veces la Copa de Italia y cuatro Supercopas Italianas; mientras, Juventus tiene prácticamente ganada otra liga y se encuentra en los Cuartos de Final de Liga de Campeones de Europa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.