“Hemos vivido una noche mágica”: Cristiano Ronaldo (Video)
El astro lusitano comandó con un "hat-trick" la calificación de Juventus a Cuartos de Final de la Champions League, tras darle vuelta al Atlético de Madrid en la eliminatoria.
(Foto: Twitter @cubadebate)

Había prometido tres…¡y fueron tres!

Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso con su actuación individual y colectiva, tras el triunfo de la Juventus ante el Atlético de Madrid que valió su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

“Debía ser una noche especial y lo ha sido, no sólo por los goles, sino por el equipo. Ésta es la mentalidad de la Champions, este es el camino que hay que seguir: hemos vivido una noche mágica”, comentó el astro portugués, tras la finalización del encuentro en el Allianz Stadium de Turín.

Además, CR7 hizo hincapié en lo complicado que fue vencer a los “Colchoneros”; sin embargo, señaló que ellos aprovecharon mejor sus oportunidades y ahora, después de obtener el triunfo, esperarán con ansias a su próximo rival.

Tras convertir su tercer gol del encuentro, por la vía penal, y el de la calificación a la siguiente ronda, Cristiano Ronaldo festejó de manera similar a como lo hizo Diego Simeone, lo que le valió una multa de 20 mil euros por conducta inapropiada. 

De igual modo, el lateral derecho Joao Cancelo afirmó que merecían la victoria producto del arduo trabajo que el equipo realizó a lo largo de la semana enfocado al partido ante el Atlético de Madrid y que, además, sueñan con la “Orejona” y con el título de la Serie A.

Por último, el central italiano Leonardo Bonucci aseguró que el aficionado de la “Juve” tendrá mucho que festejar después de este resultado: “Es una gran noche para el pueblo juventino, respondiendo en el campo. En la ida nos faltó mucho, pero hoy lo hemos dado todo y el Allianz Stadium ha sido el hombre número doce en una noche increíble”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.