Festival de fomento a la lectura en San Luis Potosí
El encuentro contará con la presencia de 17 escritores nacionales y 3 extranjeros.
(Secretaría de Cultura).

La iniciativa Más libros, mejor futuro y el ayuntamiento de San Luis Potosí, presentarán a ‘Un libro es un amigo. Festival de Fomento a la Lectura’, del 29 al 31 de marzo de 2017, en la Plaza del Carmen, Plaza de Armas y escuelas públicas municipales.

El foro busca fomentar la lectura y acercar a la población infantil y juvenil a la escritura creativa a través de eventos públicos gratuitos, como talleres de lectura y espectáculos multidisciplinario.

Cada día del festival se ofrecerán un total de 12 actividades: 10 talleres formativos de lectura de poesía y narrativa (5 por la mañana y 5 por la tarde); 1 sesión interdisciplinar de lectura de poesía y/o narrativa; 1 espectáculo musical (después de cada sesión interdisciplinar)

Los 20 escritores participantes serán: Francisco Alatorre, Anna Angulo (España), Jairo Buitrago (Colombia), Víctor Cabrera, Rodrigo Castillo, Rocío Cerón, Roxanna Erdman, César Gándara, Francisco Hinojosa, Tanya Huntington (EUA), Tristana Landeros, Miriam Mabel Martínez, Eduardo Padilla, León Plascencia Ñol, Jorge Ortega, Azul Ramos, Brenda Ríos, César Silva, Luis Téllez-Tejeda, Violeta García.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.