Desalojo violento contra manifestantes en palacio municipal de Mexicali (Videos)
La policía municipal acudió al palacio municipal de Mexicali para retirar a los manifestantes del lugar.

Al menos 8 detenidos dejó un operativo de desalojo por parte de policías municipales, realizado poco después de las 8 de la mañana en el Ayuntamiento de Mexicali, Baja California.

En un comunicado, Mexicali Resiste informó este lunes: “En estos momentos fueron detenidos con uso de la fuerza pública compañeros de este movimiento y los ingresaron al ayuntamiento. Hacemos responsables al gobierno de Gustavo Sánchez (alcalde de Mexicali), de cualquier daño que les suceda en su integridad física. Estamos haciendo la lista de nombres de los afectados. Hay personas mujeres y hombres heridos por parte de la policía municipal bajo orden de Gustavo Sánchez quien ha marcado el día de hoy una profunda huella como ejemplo de represión en contra de los ciudadanos de Mexicali. Lamentamos los actos de violencia ejercidos en estos momentos por la polícia municipal de ésta ciudad. Y la violación a los derechos humanos y las garantías individuales”.

Videos de lo ocurrido este lunes en el palacio municipal de Mexicali:



Temas relacionados:
Baja California
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]