Evacúan plaza comercial en Coyoacán por incendio - Aristegui Noticias
Evacúan plaza comercial en Coyoacán por incendio
El incendio se originó en una tienda de ropa en el complejo Centro Coyoacán, en Avenida Universidad; hasta la tarde de este martes se desconocía la causa.
(Foto: SUUMA Voluntarios)

Alrededor de 1500 personas que se encontraban en el interior de la plaza comercial Centro Coyoacán fueron evacuadas por un incendio en la tienda de ropa Zara; personal de Protección Civil reportó una persona intoxicada.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, según informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino (C5) a través de su cuenta de Twitter.

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que el incendió fue controlado sin que hubiera reportes de personas lesionadas.

 

En tanto, el director del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó en Twitter que el fuego estaba bajo control.



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]