Hijo de periodista asesinado en Tamaulipas dio nombres de probables responsables del asesinato
"Con lujo de violencia, brutalidad, la orden ya era terminar con su vida porque a alguien le estaba irritando que mi padre siguiera en este mundo", dijo el hijo del periodista en #AristeguiEnVivo.

Las autoridades ya cuentan con algunos nombres de personas que podrían ser los responsables del asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, dio a conocer su hijo, Carlos Domínguez Ramírez. 

En entrevista para #AristeguiEnvivo, afirmó que tanto la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) y la Fiscalía del Estado de Tamaulipas abrieron una carpeta de investigación para indagar el asesinato de su padre; la principal línea de investigación es su actividad periodística.

Aunque no reveló los nombres para no afectar la investigación, comentó que en su declaración dio el nombre de algunas personas que pudieron haberse molestado por el trabajo periodístico que Domínguez realizaba y lo mandaron a matar. 

“A algunas personas debieron haberle irritado las exposiciones que hizo en su columna… Ya está mi declaración hecha, yo sé muchas cosas que mi padre no compartía con otras personas y platicábamos mucho sobre su trabajo”, agregó.

Para el hijo del comunicador, este crimen es “una conspiración, más que simples y grandes coincidencias”, ya que ocurrió a unos metros de las instalaciones de la alcaldía y de un C-4, “a ojos de quienes deberían de cuidarnos y salvaguardarnos en una sociedad tan dura como Nuevo Laredo (Tamaulipas)”.

“Con lujo de violencia, brutalidad, la orden ya era terminar con su vida porque a alguien le estaba irritando que mi padre estuviera en este mundo. Me habla de que alguien odiaba a mi padre con unas fuerzas inhumanas, por la crueldad de su asesinato, son 27 puñaladas, es algo muy duro”, dijo.

En una carta que compartió con Aristegui Noticias, Domínguez Ramírez, explicó cómo su padre fue interceptado por cinco encapuchados; el periodista fue apuñalado en su propio auto, en presencia de su nuera y sus dos nietos de ocho meses y cuatro años.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]