Nicolás Castillo vuelve al hospital, tras sangrado en la pierna derecha | Video
El chileno, quien fue operado por una ruptura del tendón del recto femoral, y poco después, debido a una trombosis, está bajo observación, informó el Club América.
(Foto: Twitter @Fer_moreno17)

No acaba la pesadilla…

El delantero chileno Nicolás Castillo regresó al hospital este jueves, debido a un sangrado en la pierna derecha, el cual ya fue controlado, pero seguirá en observación, informó el Club América.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el cuadro azulcrema dio a conocer la situación de Castillo, quien hace unos días fue sometido a una intervención quirúrgica tras sufrir una ruptura del tendón del recto femoral.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, publicó el cuadro azulcrema.

Tras la operación, Castillo presentó una trombosis en la arteria demórale, por lo que fue ingresado nuevamente al quirófano.

El delantero andino, quien incluso estuvo en terapia intensiva, está bajo observación para evitar cualquier complicación, por lo que fue llevado de inmediato al hospital tras el sangrado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chile
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.