NFL: Será Joe Flacco moneda de cambio entre Cuervos y Broncos (Video)
El pasador de 34 años, nombrado el JMV del Súper Tazón 47 con Baltimore, se lesionó en la Semana 9 y tras su recuperación no recibió la confianza del coach John Harbaugh.
(Foto: Twitter @Score_MX)

¿Les hacen un Flacco favor?

Cuervos de Baltimore cambiarán a su mariscal de campo Joe Flacco a Broncos de Denver, en cuanto comience la agencia libre de la NFL el 13 de marzo por una selección que se espera sea de cuarta ronda.

Múltiples reportes y la NFL confirman el movimiento, si bien, por las reglas, se sabrán los términos hasta que comience el año de la liga el próximo mes.

El mariscal más valioso del Súper Tazón 47 se lesionó la cadera en la semana 9 de la campaña pasada contra Acereros de Pittsburgh y cuando se recuperó el entrenador John Harbaugh decidió darle el puesto de titular al novato Lamar Jackson, quien guió al equipo a la postemporada.

Flacco, de 34 años, tiene contrato por las próximas tres temporadas a cambio de 63 millones de dólares. De por vida tiene 38 mil 245 yardas por aire, 212 pases de anotación y 136 intercepciones en 163 partidos.

En postemporada suma tiene 10 victorias y cinco derrotas, siendo 2014 la última vez que jugó esa instancia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.