Acusan a Floyd Mayweather Jr, y sus guaruras, por agresión | Video
Dos personas, una en Miami, otra en Las Vegas, se acercaron al exboxeador, quien reaccionó de manera agresiva y ordenó a sus escoltas intervenir de forma muy poco "elegante".
(Foto: Twitter @angulo_poblano)

Los millones no compran educación….

Hace unas semanas, durante el fin de semana del Super Bowl LIV en Miami, el cuerpo de seguridad de Floyd Mayweather Jr. fue acusado por un aficionado de una posible agresión; ahora, una joven volvió a señalarlo por la misma razón, luego de que el expugilista se negó a fotografiarse con ella en Las Vegas, Nevada.

La joven se acercó al exboxeador y éste se molestó,el momento quedó registrado, gracias a una acompañante, antes de que los elementos de seguridad de Mayweather dieran un manotazo al celular con el que se estaba grabando toda la escena.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.